El Sevilla Fútbol Club no está pasando por el mejor momento de su historia. Ahora mismo están metidos en la pelea por no descender a Segunda División, algo que supondría una ruina deportiva y económica para la entidad.
Parece mentira, que hace dos años, el equipo estuviera peleando por conseguir un título de Europa League, que finalmente se obtuvo, gracias en gran parte por la aportación de José Luis Mendilibar en el banquillo.
El entrenador vasco, fue renovado por Monchi antes de irse, pero el nuevo director deportivo que firmó el Sevilla, Víctor Orta, no era muy de Mendi, ya que consideraba que sus métodos de entrenamiento estaban obsoletos, al de Zaldívar no le gustaban las tablets ni los ordenadores.
Víctor Orta esta fracasando estrepitosamente en el Sevilla, considerado ya por muchos el peor director deportivo de la entidad de Nervión, y con pie y medio fuera del club.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Mientras tanto, Mendi sigue triunfando en el Olympiakos. Si hace algunas semanas consiguió el título de liga, tras el pase del París Saint Germain a la final de Champions, los griegos estarán en la próxima edición de la máxima competición europea.
No olvidemos que curso pasado ganó el primer título europeo de Olympiakos, la UEFA Conference League…