El domingo a las 16:15 arranca el gran derbi sevillano en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Evidentemente los nervios ya están en los corazones de las dos aficiones, ya que no es un encuentro cualquiera.
El ganador del partido, disfrutará de una larga de resaca, con la típica guasa sevillana, picando a sus vecinos, familiares, amigos, al panadero…
Todos recordamos el año pasado cuando el Sevilla ganó el primer derbi de la temporada en su feudo. Y varios canteranos aparecieron con una bandera en la que aparecía el escudo del Betis tachado.
El Comité Antiviolencia decidió sancionarlos y no pudieron estar en la despedida de Jesús Navas frente al Celta de Vigo. Había sido la propia directiva del Betis la que había denunciado.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Feo gesto de Pablo García
Como suele ser habitual, ellos denuncian, pero después hacen lo mismo o peor. Y es que tras el partido de ayer en el estadio de la Cartuja frente al Utrecht, uno de sus canteranos, Pablo García, se unió a la afición bética, en un cántico en el que se gritaban insultos hacia los sevillistas:
Hasta hace poco estos eran sólo piques sin importancia pero el año pasado el Betis abrió la caja de Pandora denunciando a 3 jugadores por una banderita y pidiendo sanción de partidos sin jugar.
Si hay alguien con algo de orgullo en la directiva del @SevillaFC debe exigir lo mismo pic.twitter.com/5aanEVhxR8— Raul Lalo Sevillista (@raulalosfc) November 27, 2025
