Un fichaje veraniego saldrá en enero

La mala situación que atraviesa el Sevilla FC es digna de estudio. Eliminados de competiciones europeas, coqueteando con el descenso casi a mitad de temporada y únicamente ganando contra rivales inferiores en Copa del Rey.

La culpa es una patata caliente que va rotando entre jugadores, entrenador, directiva y dirección deportiva; sin que nadie asuma las consecuencias del actual nivel del combinado hispalense.

Con la cúpula de la entidad nervionense respaldando a Diego Alonso, parece que hay algunos jugadores que no lo tendrán tan fácil.

Un claro ejemplo es Mariano, futbolista que por rendimiento y forma de fichaje recuerda mucho a Kasper Dolberg.

El ex del Real Madrid aterrizó en la capital andaluza el último día de mercado, costando lo mínimo y con muchos interrogantes a su alrededor debido a su forma física.

Las dudas que suscitaba resultaron tener sentido, pues las lesiones y su mal rendimiento cuando ha jugado lo han convertido en uno de los señalados por la hinchada sevillista.

La página web ‘Ficherío’ informa que Víctor Orta es consciente de esta situación, y tendría en mente dar salida al delantero.

La rescisión de contrato, muy similar a lo ocurrido con Isco el pasado mercado invernal, sería una solución satisfactoria para ambas partes, ya que Mariano podría buscar un equipo en el que encaje mejor y el Sevilla un delantero a la altura de las circunstancias.

Comparte por Whatsapp esta noticia