Resultado insuficiente el que se dió ayer en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en el que el Sevilla no pudo con el Deportivo Alavés, que en muchos momentos fue muy superior a los de Nervión.
Sin embargo, el equipo dirigido por Joaquín Caparrós, tuvo varias ocasiones muy claras para llevarse la victoria. Se nos vienen a la mente esa acción de Lukebakio, el remate de Isaac Romero que termina en saque de banda y sobre todo la de Suso en los minutos finales del partido.
No se pueden sacar muchas conclusiones positivas del partido, sí que es cierto que por fin vimos a Suso, que con García Pimienta no contaba en absoluto y que con Joaquín hizo buenos minutos en la segunda parte.
Ramón Martínez, central del Sevilla Atlético, fue titular para sustituir a Kike Salas, y lo cierto es que fue de lo mejorcito del choque. Se mostró contundente en varias acciones y sus números fueron bastante buenos.
Comparte Juan José Ponce sus números: 15 despejes realizados, 89% de precisión en los pases, 3/3 en duelos aéreos, 2/3 en duelos en el suelo y 7/10 en balones en largo.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El murciano no había tenido muchas oportunidades de jugar, y en el día de ayer se mostró como uno de los candidatos a la titularidad. Marcao también fue defenestrado por Joaquín Caparrós, que siempre intenta sacar lo máximo de la cantera.