Un «error» reconocido de 3,5 millones

La rueda de prensa de presentación de Joaquín Caparrós como técnico del Sevilla FC, sirvió para que Víctor Orta reconociera, al menos, un error.

Se trata del fichaje de Kelechi Iheanacho, al que se le tuvo que buscar una salida en el pasado mercado invernal, si bien económicamente, su cesión no fue tan mala como lo aportado al equipo.

El Boro pagará el 80% de su salario, que podría llegar al 100%, en caso de disputar el play off de ascenso a la Premier.

Sin embargo, con sólo un gol desde enero en el cuadro inglés, su vuelta está cantada y en el Sevilla ya tienen decidido buscarle un nuevo destino en verano, a tenor de las palabras del Director Deportivo:

«Está claro que apostar por Kelechi esta temporada ha sido un error y analizaremos por qué lo hicimos, ya lo estamos haciendo».

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

El problema es que este error supone 3,5 millones de euros a las paupérrimas arcas nervionenses, que al menos tiene la esperanza de que en invierno muchos clubes preguntaron por el delantero y que la actitud de este siempre fue buscar una salida y no aferrarse a nuestra ciudad.

Comparte por Whatsapp esta noticia