Un error de Lopetegui propició el empate del Villarreal

El Sevilla FC y el Villarreal CF han empatado 1-1, un partido muy bien contralado por el cuadro andaluz en la primera parte.

Como siempre esta temporada, la gasolina se fue acabando en la segunda mitad, pero hubo un factor clave que desniveló la balanza a favor de los castellonenses.

En el descanso, Fernando tuvo que ser sustituido y entró en su lugar Nianzou. El francés fue colocado por Lopetegui en el lugar del brasileño en la zona ancha.

A los 5 minutos de la reanudación, una presión mal ejercida por el cuadro sevillista dejó un hueco inexplicable a Capoue, que propició el empate de los locales.

A raíz del tanto Julen se dio cuenta de que el francés no podía estar en el mediocentro y permutó su posición con Gudelj, que estaba actuando de central y que ha terminado haciendo un gran encuentro, siendo nombrado el MVP del choque.

Por lo tanto, un error táctico del técnico vasco, que fue corregido al instante, dio lugar al empate que al final acabó reflejando el tanteador del Ciutat de Valencia.

Comparte por Whatsapp esta noticia