Un empujón a su salida definitiva en enero del Sevilla

La lista de convocados del Sevilla FC para el partido de Copa de este martes ante el Toledo, ha sido la sentencia definitiva para Álvaro Fernández.

El guardameta albergaba algo de esperanza de entrar en la expedición, si Matías Almeyda consideraba dar descanso a Odysseas Vlachodimos, para que se librara al menos del viaje a tierras manchegas.

Ni por esa, Ferllo se queda en tierra junto a los lesionados, no habiendo sido convocado en ninguno de los partidos oficiales de esta campaña y habiendo sólo participado en el primer amistoso de pretemporada, en el que además dejó patente varios fallos.

El ex de Huesca ha querido hacer valer la renovación que le planteó Víctor Orta, desechando cualquier opción de salida en verano, pese a que se le advirtió que no entraría en los planes del equipo.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Ahora queda esperar a ver cual es su postura en enero, pues tampoco le interesa quedar marcado para el futuro como un guardameta que prefiere quedarse en la grada, a ganarse un puesto en un equipo de inferior categoría.

Comparte por Whatsapp esta noticia