El aficionado sevillista está cansado de los actuales dirigentes de la entidad. Tanto en varios partidos de la temporada pasada, como hace poco en una gran manifestación por el centro de Sevilla, se ha mostrado el rechazo al actual modelo de gestión que se está llevando a cabo.
El mayor señalado es José María del Nido Carrasco, presidente del club, pero por detrás tiene el apoyo de varias personas que forman el Consejo de Administración del Sevilla, además de las familias que cuentan con acciones.
La última hora en relación a los posibles movimientos accionariales, es que un gran empresario mexicano, según informan en COPE Sevilla, se ha puesto en contacto con el club, para conocer el estado de las cuentas y sobre todo la deuda.
La actual deuda de la sociedad, supera los 300 millones de euros, una cifra bastante preocupante, pero que otros clubes en España también comparten. Es cierto que en la mayoría de casos con mayor capacidad para poder hacer frente a esa deuda.
Dicho millonario azteca, ha estudiado junto a los expertos económicos de su empresa, la situación actual del Sevilla y ha llegado a la conclusión, que ahora mismo el club vale muy poco.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Se ha ofrecido a hacer frente del pago de la deuda, pero para comprar el Sevilla no está dispuesto a poner ni un euro sobre la mesa, ya que considera que la sociedad esta es una situación crítica en lo financiero, y que para formar un equipo en condiciones, tendría que invertir ya mucho dinero.