Antonio Cordón tiene una tarea muy difícil, y es que formar una plantilla competitiva con la situación económica y con el límite más bajo de Primera y Segunda División, es un marrón importante.
Además, el club sevillista ha hecho oficial en el día de hoy, que Joan Jordán tiene que pasar por el quirófano por una hernia discal lumbar, un problema que al parecer ya tenía en el Deportivo Alavés, y por eso no han querido hacer ningún movimiento por el catalán. Según los diferentes medios de comunicación, el futbolista podría estar fuera tres meses.
Nianzou tiene una lesión miotendinosa en el recto anterior derecho, misma lesión que tuvo la temporada pasada, y estará fuera en torno a dos meses. Volvería en el mes de septiembre, cuando ya el mercado está cerrado.
Muchos sevillistas han comentado en redes, que la solución es no inscribirlos en Liga y que no computen para límites salarial, sin embargo esto solo se permite en lesiones de más duración, que superen los cuatro meses.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Es decir, el Sevilla no podrá venderlos o cederlos, ya que están lesionados y ningún equipo los va a querer, y los va a tener que incluir en su plantilla, computando para el límite salarial.
Entre los dos suponen un gasto de más de diez millones de euros por temporada…