Un cambio de aire para Isaac Romero

A diferencia de otras temporadas, el Sevilla dio una buena imagen en el Santiago Bernabéu. Si contabilizamos los errores arbitrales y las ocasiones que tuvieron los nervionenses, un empate hubiera sido lo justo.

Sin embargo, de nuevo los de Matías Almeyda fallan en las áreas, su defensa central, Marcao, es un auténtico desastre. Terminó expulsado y podía haber salido del campo mucho antes, ya que había cometido varias faltas a destiempo y con exceso de agresividad.

Isaac Romero señalado en el Bernabéu

Y su delantero, Isaac Romero, no estuvo ni mucho menos acertado de cara a gol. El ariete de Lebrija se puso mano a mano en diversas oportunidades y en la mayoría de ellas sus disparos no fueron buenos, trastabillados y sin nada de puntería.

El canterano lleva sin marcar un gol en Liga desde octubre al Fútbol Club Barcelona, anotando solo uno en Copa del Rey. Las urgencias crecen en esa posición del campo, y la prioridad absoluta es la llegada de un nueve.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

El Sevilla consigue mantener un partido más a los africanos

Recalcar también que el último partido de Akor Adams antes de marcharse a la Copa de África, fue el mejor del nigeriano desde que viste la camiseta del Sevilla. Las cosas no andan nada bien para Isaac, que podría venirle bien hasta un cambio de aires.

Comparte por Whatsapp esta noticia