En la charla al vestuario, una vez concluido el partido ante el FC Barcelona, Matías Almeyda resaltó que para un entrenador es un orgullo que ningún jugador fuera la estrella del encuentro y que brillara todo el grupo.
Si bien esta afirmación es cierta, hay un futbolista que en este inicio de campeonato está sobresaliendo sobre el grupo, por sus acciones de gol.
Se trata de Rubén Vargas, que en siete partidos que ha participado, ha sido el jugador más determinante del conjunto hispalense, con cuatro asistencias y un gol.
Este dato, le coloca además entre los principales asistentes del panorama europeo, siendo el segundo de las principales ligas europeas, por detrás de Luis Milla, con cinco asistencias, e igualando a figuras de la talla de Vinicius Junior, Lamine Yamal, Marcus Rashford, Luis Díaz y Jack Grealish.
En lo que va de siglo, ningún otro jugador rojiblanco ha dado un mayor número de asistencias en los primeros siete partidos de la temporada.
Incluso con su selección nacional, Vargas mantiene la misma dinámica, ya que repartió dos asistencias en los encuentros de Suiza frente a Kosovo y Eslovenia.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Con opciones de haber salido el pasado verano al Villarreal, Matías Almeyda prefirió quedarse con el suizo antes que con Lukebakio, en una apuesta que le ha salido bien tanto al argentino como al propio Sevilla, ya que Vargas ahora vale más de los 15 millones que el cuadro amarillo puso hace algo más de un mes.