La delicada situación económica del Sevilla FC, se ha visto reflejada en el pasado mercado estival, donde sólo se pudo invertir 250.000 euros en la cesión de Batista Mendy, además de poner los 4 millones para incrementar el porcentaje de propiedad de Agoumé.
La falta de ingresos procedentes de competir en Europa y los altos salarios de algunos jugadores, ahogan a la economía nervionense, que necesita de ingresos extras para subsistir.
Con todo, algunos clubes como el FC Barcelona todavía deben importantes cantidades al conjunto andaluz, en este caso por la venta de Jules Koundé.
Según se informó en la pasada Asamblea de Socios del club catalán celebrada este sábado, la entidad blaugrana tiene una deuda a corto plazo con los sevillistas de 24,5 millones de euros.
Hablamos de un traspaso que se cerró en 50 millones más otros 12,5 millones en pluses, a razón de 2,5 millones por cada una de las cinco temporadas firmadas, de la que todavía queda esta y otra más por cumplir.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
De hacerse este ingreso, supondría un alivio importante para la economía sevillista, de cara también a hacer efectivo sus pagos a acreedores.