El derbi sevillano ha dejado una resaca importante en Nervión. No sólo por el resultado negativo, y lo que significa perder un derbi.
En el día de ayer se conoció que el Comité Antiviolencia había propuesto el cierre completo del Ramón Sánchez-Pizjuán para un mes, más una multa económica de 120.000 euros.
Isaac Romero fue sancionado también por una dura entrada a Valentín Gómez. Se estableció una sanción de dos partidos, considerándola el Sevilla excesiva. Reclamó a varios órganos, pero la respuesta fue negativa.
Denegada la cautelar
Los nervionenses decidieron acudir a la justicia ordinaria, solicitando la cautelar, para evitar que se perdiera el choque de este fin de semana frente al Oviedo.
Sin embargo, no podrá estar ya que no se la conceden. A través de una notificación enviada a los servicios jurídicos del club, defienden que el Betis ya pidió la cautelar a Antony, para que pudiera jugar el derbi, y también fue denegada.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Entiende que hay que mantener la unidad de criterio, es por eso que consideran que concedérsela ahora al Sevilla, sería una forma polémica de proceder y un agravio comparativo.
