El Sevilla FC se encuentra en un momento muy difícil de su historia, teniendo en cuenta que la gestión que se está llevando a cabo por parte del Consejo de Administración y sobre todo de su presidente, José María del Nido Carrasco, está perjudicando en lo deportivo y en lo económico a la sociedad.
Ya la afición ha mostrado su descontento en varias ocasiones, tanto dentro como fuera del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Pero se ha formado un nuevo proyecto, sin intención de marcharse.
Uno de los principales problemas, es que en el Sevilla hay futbolistas que cobran sueldos de Champions, y su rendimiento no es acorde al fútbol de élite, como por ejemplo Marcao o Nianzou.
En el caso del defensa galo, supone un coste anual de más de diez millones de euros, y encima no para de lesionarse. Ha recaído de la lesión miotendinosa del recto anterior de la pierna derecha, y se perderá los próximos dos meses de competición.
Desde que llegó procedente del Bayern de Munich, se ha perdido un total de sesenta y dos partidos oficiales, es la octava lesión del zaguero. Es evidente que su físico no le da para el fútbol profesional.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Se ha hecho viral una publicación de una aficionado sevillista que da una posible solución al problema con Nianzou.
El abogado Antonio Campos, que se conoce a través de redes por ser hincha sevillista, se ofrecía a tramitar la baja del galo por «incapacidad absoluta para el ejercicio de su profesión».