Últimos Rumores de Fichajes en el Sevilla FC

A continuación os hacemos un resumen de los útltimos rumores de fichajes del Sevilla FC, que hemos recogido en nuestra web:

Se filtra el segundo jugador brasileño que sigue el Sevilla: El periodista Rudy Galetti, ha desvelado que el club de Nervión ha entrado con fuerza en la carrera por Joao Gomes. Se trata de un mediocentro de corte defensivo de 21 años, que vendría a ocupar la posición de Fernando para darle descanso.

Un nuevo episodio de la serie turca del fichaje de Victor Nelsson: En Turquía se vuelven hacer eco de la posibilidad de que Monchi vuelva a intentar el fichaje del danés Victor Nelsson, a cuyo traspaso se negó este verano el Galatasaray. El presidente turco se enrrocó en 20 millones para dejarlo salir, sin que el Sevilla accediera a llegar a esa cantidad. Estando fuera de Europa y sin los ingresos que ello supone, es posible que pudiera rebajar sus pretensiones en el mercado de invierno, ante una nueva tentativa del Sevilla.

El Sevilla FC firmará dos jugadores de la liga brasileña: Desde Portugal, el periodista Pedro Almeida, especializado en el mercado de fichajes, anuncia que el club de Nervión intentará contratar a dos jugadores del campeonato brasileño. El primer nombre que se viene a la cabeza es el delantero del Flamengo Gabigol, con el que ya se ha relacionado al conjunto sevillista. El principal inconveniente que tiene el Sevilla con este mercado, es que tiene cubierto el cupo de extracomunitarios, por lo que tendrían que ser futbolistas con pasaporte europeo, salvo que se de salida a Acuña, Montiel o Marcao.

Pablo Sarabia podría volver a reencontrarse con Sampaoli: El Sevilla FC pordría volver este mercado de invierno a la carga, por el fichaje del ex sevillista Pablo Sarabia. El jugador, tras un gran año en el Sporting de Portugal, volvió a Paris, pero sigue sin tener los minutos que demanda, por lo que Monchi podría volver a solicitar su cesión hasta final de temporada al cuadro parisino.

Sampaoli aconseja el fichaje de la estrella del Marsella: Muchas de las miradas de Sampaoli se dirigirán al Marsella, equipo que dejó de entrenar apenas hace tres meses. En el cuadro francés hay varios jugadores que destacan, pero uno especialmente es la debilidad del técnico. Se trata del brasileño Gerson, que llegó bajo su batuta en verano de 2021 procedente del Flamengo (equipo donde juega Gabigol), con un coste de 20 millones de euros. Según informa en Francia Le10sport, el sabio de Casilda habría aconsejado a Monchi el fichaje de este volante, aprovechando las urgencias económicas del equipo marsellés, que se vería abocado a vender a una de sus figuras en el mercado de invierno.

Sampaoli pide a Gabigol para la delantera del Sevilla: El preferido de Sampaoli para la delantera y acabar con el problema ante la portería del Sevilla, es el delantero brasileño del Flamengo, Gabigol. Gabriel Barbosa Almeida, de 26 años, tiene contrato con los cariocas hasta diciembre de 2024, teniendo en la actualidad un valor de mercado de 24 millones.

El jugador se encuentra en un gran momento de su carrera, tras la dudas que provocaron su temprana llegada a Europa. En este año ha marcado 28 goles en 57 partidos, de todas las competiciones en la que ha participado. Su salida del conjunto brasileño podría costarle al Sevilla entorno a 18 millones de euros, y sería la gran apuesta de Sampaoli para acabar con las dificultades que ha visto en el Sevilla, para perforar la portería contraria.