Último intento del Sevilla por García Pascual

Había muchísimo miedo en la afición sevillista, por la posibilidad de un descenso a Segunda División. Antes del partido frente a la Unión Deportiva Las Palmas, el Sevilla estaba muy cerca de los puestos de abajo.

Pero la victoria, deja la permanencia prácticamente asegurada, a la espera de que el Leganés no puntúe hoy en el estadio del Villarreal, que se está jugando la Champions con el Betis.

Álvaro García Pascual fue el héroe de la noche. El chaval que hace apenas unos meses estaba en la liga universitaria de Estados Unidos, y que había sido fichado para el Sevilla C, fue el que le dio a los de Nervión los tres puntos.

Esto decía esto tras el partido:

«Qué voy a decir de la afición del Sevilla, es la mejor del mundo, es una barbaridad. Cómo aprietan, cómo dan ese impulso que necesitan cuando las piernas ya no te van. Y es que no se le puede decir otra cosa que gracias por lo que son, por lo que nos dan y por estar siempre ahí».

A pesar de que llegaban informaciones, de que Álvaro lo tenía todo cerrado con el Cádiz, incluso se hablaba de un contrato de tres años, la última hora es que el Sevilla está negociando con su representante una renovación, según informan Marcos Benito de El Chiringuito.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Al parecer la llegada de Joaquín Caparrós, dándole protagonismo en el primer equipo, ha hecho que el futbolista se replantee quedarse, ya que el Sevilla le habría puesto sobre la mesa un contrato con ficha profesional y dorsal de la primera plantilla.

Comparte por Whatsapp esta noticia