En el Sevilla FC sigue habiendo mucha incertidumbre y confusión, en lo que a la planificación de la próxima temporada se refiere.
Con la figura de Víctor Orta en la piqueta, la elección del entrenador se hace necesaria para darle velocidad a la planificación, para saber los jugadores con los que se cuenta y el perfil de lo que se necesita.
Y es que en el club de Nervión desean tener novedades durante la próxima semana, con los nombres de Imanol Alguacil y José Bordalás, como las principales alternativas.
Desde Orgullo de Nervión informan que la opción de Imanol Alguacil sigue siendo la prioritaria, con unos primeros tanteos en los que el técnico vasco ha escuchado la opción sevillista, que ya es algo.
Con mejores clubes sobre la mesa, habrá que venderle que puede crecer con el equipo, dándole un proyecto sólido, si bien con sólo un año de contrato más otro opcional, mientras su agente pide dos millones de euros brutos y dos o tres años de contrato
Y es que las complicaciones que están apareciendo con el actual técnico del Getafe CF, José Bordalás, han permitido que se le de más bola a esta opción del cuestionado Víctor Orta.
Hoy desde Madrid, el presidente del equipo azulón ha vuelto a asegurar que el alcantino seguirá en el Getafe un año más:
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
«Bordalás tiene contrato con el Getafe. Seguro en la vida no hay nada y menos en el fútbol, pero yo creo que se quedará, si no, me lo habría dicho ya. No sé si tiene oferta, a mí no me lo ha contado. Yo no dije que tuviese oferta, dije que suena para el Sevilla. Creo que se quedará, si no lo habría dicho. Tenemos la buena relación como para irse de vacaciones y luego vendrá a dar una vuelta a ver cómo está el tema».
❓ ¿SEGUIRÁ BORDALÁS en el GETAFE?
🔵 Responde Ángel Torres, presidente azulón, a @Paulamj95.#JUGONES pic.twitter.com/m52Gr9DNpQ
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) May 30, 2025