Tres RUMORES de Fichajes en el Sevilla FC

Tres RUMORES de Fichajes en el Sevilla FC:

– La apuesta a coste cero de Monchi en Boca Juniors (Fichajes.net): Cristian Pavón es uno de los futbolistas que finaliza contrato el próximo 30 de junio de 2022 teniendo de esta manera el jugador argentino vía libre para negociar a partir del 1 de enero su marcha a coste cero. Uno de los equipos que estaría muy atento a la situación del futbolista albiceleste sería el Sevilla.

– El nuevo deseo de Monchi juega en la Roma de Mourinho (Fichajes.net): Monchi no descansa y ya tiene en su agenda a varios nombres para reforzar la plantilla sevillista el próximo verano. Uno de sus deseos es Eldor Shomurodov, delantero que trabaja bajo las órdenes de Mourinho.

– Alexis Sánchez, la bomba del Sevilla para 2022 (Fichajes.net): Sevilla y Betis quieren a Alexis Sánchez para reforzar sus respectivos ataques, en una puja que podría incluso adelantarse al mercado invernal que se abrirá el próximo 1 de enero, fecha en la que tanto Betis como Sevilla podrían aprovechar la situación del jugador chileno para pedir una cesión hasta final de temporada.