Tres Rumores de Fichajes en el Sevilla FC

Tres Rumores de Fichajes en el Sevilla FC:

– El Sevilla no descarta intentar el fichaje de Gio Simeone: Gio Simeone lanzó el otro día un guiño al Sevilla asegurando que aunque tiene predilección por el Atlético, el club de Nervión es un equipo que le encantaría para continuar con su carrera. La realidad es que para el director deportivo sevillista, el hijo del míster del Atlético ya estaba en su agenda desde hace meses. El futbolista de 25 años podría cambiar de aires por una cifra de 20M€.

– La joya brasileña que Monchi ya vigila para el Sevilla: El nuevo objetivo del cuadro hispalense sería nada menos que el hijo de Paulo Assunçao, que fuera mediocentro del Atlético de Madrid. Un talento brasileño de apenas 20 años que defiende actualmente los colores del Famalicao portugués. Se llama Gustavo Assunçao y se desempeña también como centrocampista. Transfermarkt valora al futbolista, en unos 8 M€.

– El Sevilla intentó el fichaje de un antiguo objetivo del Real Madrid: Tal y como apunta el tabloide The Sun, el cuadro andaluz preguntó al Chelsea por Kepa Arrizabalaga, el portero más caro de la historia y que, en su día, llegó a un acuerdo para fichar por el Real Madrid. Las negociaciones entre los sevillistas y los ‘blues’, eso sí, no llegaron a buen puerto.

Noticias anteriores

'; for($i = 1; $i <= 12; $i++) { $post = get_previous_post(); setup_postdata($post);?>
'; $post = $orig_post; ?>