Tres novedades en el entrenamiento del Sevilla

Los futbolistas del Sevilla Fútbol Club ultiman la visita al Cívitas Metropolitano con ganas de volver a rascar algo fuera de casa como ya hiciera este pasado fin de semana en Los Cármenes. Los pupilos de Quique Sánchez Flores quieren continuar alejándose del descenso, con la seguridad de que no bajaran del decimoséptimo puesto esta semana.

Para el choque ante el Atlético de Madrid, el técnico sevillista sigue contando con una amplia lista de jugadores lesionados, aunque en el entrenamiento de este jueves se han visto caras nuevas que han conseguido sacar una sonrisa a los aficionados que han visto las imágenes en redes sociales.

Tanto Loïc Badé como Marcos Acuña han realizado trabajo de readaptación sobre el césped de la Ciudad Deportiva. El argentino ha regresado al gimnasio para continuar su recuperación, mientras que el francés ha seguido de forma individual. Por su parte, Djibril Sow ya se encuentra disponible para su nuevo entrenador.

Ambos siguen contando como bajas para Sánchez Flores, que sigue sin poder contar con Jordán, Lukebakio, Mariano, Nyland, Nianzou, Navas, Lamela y Fernando. Los futbolistas del filial Darío, Bueno, Lulo, Capi, Hormigo, Ibra y Flores han vuelto a entrenar con el primer equipo.

Comparte por Whatsapp esta noticia