Tres Noticias Destacadas de la Actualidad del Sevilla FC

Tres Noticias Destacadas de la Actualidad del Sevilla FC:

– Suerte dispar para De Jong, Gudelj y Vaclik con sus selecciones: De Jong fue titular con Holanda. La selección de Países Bajos no acaba de arrancar bajo la batuta de Frank de Boer y fue incapaz de sacar la victoria en Zenica ante Bosnia Herzegovina (0-0). Tomas Vaclik también disputó todo el partido ante Israel. La República Checa consiguió una victoria (1-2) y el guardameta encajó un solo gol. Gudelj fue titular con Serbia pero no pudo celebrarlo con victoria, puesto que el combinado serbio cayó derrotado 0-1 ante Hungría.

– Gnagnon se lo toma en serio: Hay central. O al menos eso pretende demostrar el francés Joris Gnagnon. Y a tenor de las imágenes que comparte en sus redes sociales, parece habérselo tomado en serio. Si días atrás dejó un esclarecedor mensaje: «Preparado para la guerra», este pasado domingo compartió un vídeo en el que se le podía ver realizando ejercicio funcional con cuerda durante en casa, durante su jornada de descanso.

– Siete partidos en tres semanas para medir el fondo de armario: Por delante, cuatro partidos de Liga y el estreno en la Champions con las tres primeras jornadas de la fase de grupos. Los nervionenses visitarán el próximo sábado al Granada antes de poner rumbo a Londres para medirse al Chelsea el martes 20 en el debut en la máxima competición continental. Los de Lopetegui recibirán al Eibar en el Sánchez-Pizjuán y después le tocará al Rennes antes de viajar a Bilbao para medirse al Athletic. Quedarán dos duelos más en el coliseo nervionense antes de llegar al parón, la visita del Krasnodar en la jornada 3 de la Champions y la de Osasuna.