Tres Noticias del Mercado de Invierno en el Sevilla FC

Tres Noticias del Mercado de Invierno en el Sevilla FC:

– Pelea a tres por Dmitrovic con el Sevilla en la pole: Ahora mismo serían tres los clubes que buscan su fichaje, Sevilla, Betis y Valencia. El Sevilla ha sido el último en entrar en la puja y llega con fuerza. Con Vaclik en el dique seco y Bono muy cuestionado, Monchi considera que firmar a bajo precio en enero a Dmitrovic sería la mejor opción. A nivel deportivo sería la mejor baza para la carrera del futbolista.

– Atlético de Madrid y Sevilla, atentos a Giovanni Simeone: El joven argentino es seguido siempre en La Liga por clubes de primer nivel, atentos a su situación. Sorprendentemente los dos equipos donde militó su padre en España y ahora entrena a uno de ellos: Atlético de Madrid y Sevilla. Sus 5 goles en 8 partidos esta temporada propicia que los dos equipos estén ahora atentos a él, especialmente los andaluces porque Monchi ya lo quiso en su momento para la AS Roma.

– El plan estratégico del Sevilla con Aleix Vidal: El jugador catalán quiere salir del conjunto sevillista y el propio club quiere buscarle un nuevo destino pero no sin antes sacar lo máximo por el lateral derecho. La única tarea pendiente de Monchi ahora es buscarle un recambio a Aleix. La continuidad de Navas es casi ininterrumpible y el jugador que venga para ocupar el lugar de Vidal deberá estar dispuesto a esperar una oportunidad como éste último hacía hasta ahora.