Tres Noticias de Fichajes que afectan al Sevilla FC

Tres Noticias de Fichajes que afectan al Sevilla FC:

– Monchi también trata de ‘pescar’ en el Espanyol: Cope Barcelona apunta ahora el nombre de Marc Roca, producto de la cantera de un Espanyol donde muchos clubes tratarán de pescar tras su descenso. En su caso, no es tanto un ‘cerebro’ y sí un pivote defensivo con buen trato de balón y un elevado acierto en el pase, un centrocampista muy completo, en definitiva, que estaba llamado a acabar en algún grande tras ser uno de los destacados de la selección española campeona del último Europeo sub 21. Con contrato en vigor hasta 2022, en Barcelona se apunta que el Espayol pretende recaudar entre 15 y 25 millones de euros por su traspaso.

– En Inglaterra insisten en el interés por Kepa: Buscando la competitividad, desde Inglaterra se insiste en la cesión de Kepa al Sevilla para la próxima temporada. El todavía portero del Chelsea ha sido muy cuestionado en la presente campaña por su irregularidad, y desde Londres se apunta al intento de los londinenses en fichar a Oblak. Si eso ocurriera, es evidente que Kepa tendría que salir de Stamford Bridge. El salario del guardameta ronda los seis millones de euros, una cifra muy importante para el Sevilla, que sin duda tendría que hacer malabarismos para abordarla. Otra posibilidad sería compartirla, pero los equipos ingleses no son muy dados a ello.

– Inglaterra puede entrometerse en el futuro de Campaña: Si bien clubes como el Villarreal o el Atlético de Madrid han sondeado al jugador, lo cierto es que desde Inglaterra se espía a Campaña desde hace bastante tiempo. Clubes como el Arsenal, Everton, Aston Villa o el recién ascendido Leeds United están interesados en un futbolista que ha subido el nivel en las últimas dos temporadas. Por el momento, el Sevilla no ha realizado ningún movimiento fuerte por el centrocampista. El deseo del jugador es, sin duda, recalar en el Sevilla FC.