Tres Noticias de Fichajes en el Sevilla FC

Tres Noticias de Fichajes en el Sevilla FC:

– Monchi no puede dormirse si quiere repatriar a Campaña: Marca asegura que la primera propuesta formal que llegue por Campaña, Bardhi o el meta Aitor Fernández, si es satisfactoria para el jugador y cumple con las pretensiones económicas del club, será aceptada, para a renglón seguido acudir al mercado en busca de un sustituto. Esperan ofertas por ellos, si bien sólo están dispuestos en principio a desprenderse de uno de ellos. En un mercado tan parado, por tanto, moverse pronto puede resultar clave si de veras se dese repatriar a Campaña, pues en el caso de que sea otro de sus citados compañeros el que salga antes, el Levante tomará una postura de fuerza que será una dura barrera.

– La Real Sociedad se adelanta a Sevilla FC por Macías: Todo apunta a que Macías jugará en LaLiga en la 20/21. Pero no lo hará en el Sevilla FC ni en el Betis, pese a que su nombre ha estado vinculado a ambos clubes. Finalmente, según medios como ESPN o beIN Sports, la propuesta que más convence a Chivas es la de la Real Sociedad, que ha puesto sobre la mesa 12 kilos y estaría muy cerca de concretar el fichaje de esta joven promesa.

– El detalle crucial que acerca a Calabria al Betis: En Italia siguen viendo al conjunto verdiblanco en la concurrencia por el zaguero de Brescia, que está deseando probar suerte en LaLiga, por lo que habría rechazado, en principio, las propuestas que maneja de la Serie A, con la Fiorentina al frente. Existe un detalle crucial en que acercaría a Calabria a Heliópolis y lo alejaría de la Avenida Eduardo Dato. Y es que el defensor transalpino, que ha actuado coyunturalmente como extremo por su costado, como lateral zurdo e, incluso, como mediocentro, sería el recambio de Emerson si el brasileño es traspasado por el Barcelona.