Tres Noticias Breves e Interesantes que afectan al Sevilla FC

Tres Noticias Breves e Interesantes que afectan al Sevilla FC:

– El increíble truco de Adama Traoré, rival del Sevilla, para deshacerse de los rivales: Adama Traoré es una de las grandes estrellas del Wolverhampton Wanderers, el rival del Sevilla FC en los octavos de final de la Europa League. El español, con origen en Mali, ha sido uno de los futbolistas más destacados de la Premier League. Hay un secreto de Adama Traoré que pocos conocen, que lo hace ser inabarcable para los rivales y que ha sido ahora desvelado. Y es que durante el partido ante el Crystal Palace de hace unas semanas se pudo ver cómo los fisios del club le untaban aceite para bebés en los brazos con el objetivo de impedir que los defensores lo agarren.

– El Sevilla FC ha dejado la portería a cero en la mitad de sus partidos esta temporada: Los nervionenses consiguieron, en un partido más, dejar su portería a cero, para completar así la número 25 de la campaña en todas las competiciones. 25 choques sin encajar de 51 jugados, subiendo el porcentaje de imbatibilidad hasta casi un extraordinario 50%. Además, la victoria frente a la AS Roma supuso el encuentro número 18 de forma consecutiva sin perder para los hispalenses, igualando al Sevilla FC de Ramón Encinas en 1935.

– La UEFA impone medidas de control financiero al Wolverhampton: La Cámara de Investigación del Comité de Control Financiero a los Clubes de la UEFA anunció este viernes la adopción de medidas económicas al Lille, al Istanbul Basaksehir y al Wolverhampton durante las cuatro próximas temporadas, en el caso de los dos primeros, y durante dos, en el club inglés y próximo rival sevillista, además de mantener las limitaciones al Oporto por haber “cumplido solo parcialmente los objetivos” de este curso.