Después de las derrotas ante el Mallorca y la Real Sociedad, el Sevilla acudía al estadio del Salto del Caballo para enfrentarse al Club Deportivo Toledo en la primera ronda de Copa del Rey.
Los nervionenses comenzaron perdiendo el encuentro, pero rápidamente la calidad de estar cuatro categorías por delante, se impuso y se remontó con relativa facilidad.
Esta competición debe servir para que los futbolistas menos habituales, den un paso adelante y pidan la camiseta de titular, y es lo que ocurrió con varios casos.
En un momento difícil para la retaguardia, Kike Salas, que no había jugado en las últimas cuatro jornadas, marcó un gol y además fue de los que transmitió más seguridad defensiva.
Peque, atacante con menos minutos, anotó el gol del empate y además fue uno de los mejores del partido. Mostró bastante calidad en el centro del campo, filtró pases interesantes, peleó y luchó de forma incansable con una gran actitud..
Januzaj nunca había marcado un gol como sevillista, y en el día de ayer hizo dos de bella factura, siendo el MVP del partido. El belga hizo valer su talento innato y podría volver a la titularidad con la lesión de Alexis Sánchez.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

La cara negativa del encuentro fue Akor Adams. El delantero nigeriano estuvo bastante desacertado, le costó crear ocasiones, falló bastante pases y no aprovechó la oportunidad de quitarle el sitio a Isaac Romero.
De nuevo señalado el ariete africano, que no pudo con una defensa de cuarta División…
