El Sevilla FC ha traspasado a Idumbo al Mónaco en una operación relámpago, que dejará en las arcas sevillistas más de 10 millones de euros.
Este movimiento, junto con las prórrogas salariales de Januzaj y Marcao, han permitido la inscripción de Suazo y Alfo, esperando que en las próximas horas pueda hacerse también la del guardameta Vlachodimos.
Todo ello con el beneplácito de LaLiga, que ha permitido estas altas por delante de la de Iheanacho, que debería haber sido el siguiente.
Y es que el Sevilla ha presentado ante el máximo organismo del fútbol español una documentación que demuestra que el nigeriano será traspasado antes de las 23:59 horas del 1 de septiembre.
La venta del delantero africano debe ser la siguiente, ya que la marcha de Rubén Vargas al Villarreal se ha enfriado, debido a la oferta a la baja de los castellonenses, que sólo ofrecían 7-8 millones de euros.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
En el Sevilla consideran al suizo un jugador titularísimo, que sólo saldría por una cantidad entre 15-20 millones, teniendo como referencia el importe de la salida de su compañero Idumbo.