Tras los premios Blázquez, José María del Nido Carrasco, presidente del Sevilla, confirmó que la dirección deportiva y el club están trabajando en poder incorporar a algún futbolista en el mercado de invierno.
Admitió incluso que la prioridad número uno es traer a un delantero, ya que Akor Adams, lo más probable es que vaya convocado a la Copa de África y se pierda varias semanas de competición.
Aun así, Matías Almeyda está estudiando como recuperar el rendimiento de Isaac Romero y de Akor Adams, ya que ninguno de los dos atacantes ha conseguido marcar ningún gol entre el parón de octubre y el de noviembre.
Es cierto que el de Lebrija ha estado lesionado y se está recuperando para poder estar en el derbi sevillano, y que en el caso del delantero nigeriano, no podrá trabajar con el equipo en estos días, ya que está con su combinado nacional.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

El entrenador argentino es consciente de que hay muchas limitaciones económicas en el club, y que, antes de hacerse a la idea de que va a venir un delantero mejor de los que tiene, prefiere trabajar psicológicamente y tácticamente con ellos para que recuperen su mejor versión.
