Toque de atención a Mariano, a pocos días del cierre de mercado

El Sevilla FC se verá las caras con el Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey. Partido a eliminatoria única en el Metropolitano que da el acceso a las semifinales de torneo copero.

El club sacó en el día de ayer, la convocatoria de Quique Sánchez Flores para el trascendental encuentro ante el conjunto madrileño. En dicha lista no se inluía uno de los refuerzos de esta temporada, Mariano Díaz.

El dominicano ha pasado desapercibido en su paso por Nervión, donde todavía no se ha estrenado como goleador, y su nivel está dejando muchísimo que desear.

El hispano-dominicano se queda sin convocar por decisión técnica ya que no consta que el jugador tenga alguna molestia física ya que se entrenó con normalidad en la última sesión que realizó el Sevilla ante de viajar a Madrid.

Así que es un mensaje claro para él, a pocos días del cierre de mercado, no descartándose una rescisión, si Rafa Mir no termina saliendo del club, ya que sí ya jugaba poco, con la promoción de Isaac y cuando vuelva En-Nesyri de la Copa África, tendrá aún menos oportunidades.

Comparte por Whatsapp esta noticia