Toma forma la primera gran venta del verano

Uno de los principales activos que tiene la plantilla del Sevilla FC en este momento es Loïc Badé, no sólo en lo deportivo, siendo el mejor central, sino también en lo económico, ya que tiene un valor cercano a los 30 millones de euros.

Precisamente esa es la cantidad que quiere conseguir el Sevilla con su traspaso, de hecho en las últimas horas había alcanzado un acuerdo económico con el Bournemouth para que se uniera al equipo de Andoni Iraola.

Sin embargo, el central galo ha rechazado este ofrecimiento, ya que quiere jugar en un equipo que dispute la Champions, que tenga opciones de ganar títulos, y que le aseguren un puesto como titular para poder ir al mundial de 2026.

Informa en RMC Sports, que el Bayer Leverkusen va muy en serio a por Loïc y que las conversaciones entre el equipo alemán y el Sevilla ya han comenzado, con el visto bueno del jugador, en este caso.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Evidentemente es una opción mucho más atractiva para el zaguero. Además, han conseguido este mercado vender a Florian Wirtz por 125 millones y no tendrían problema para abonar las exigencias del Sevilla FC.

Comparte por Whatsapp esta noticia