La maquinaria de fichajes de la Dirección Deportiva del Sevilla FC avanza a marchas forzadas, sabiendo que debe cerrar todavía muchas operaciones en este final de mercado.
Parece complicado que a Antonio Cordón y su equipo le de tiempo material y físico para llevar a cabo todos los movimientos que pretende.
En el apartado de salidas, aguardan cerrar un trato con Juanlu, Pedrosa, Iheanacho, Álvaro Fernández, Rubén Vargas y Lukebakio.
Este último sería la única operación que querría concretar el conjunto sevillista, ya que con un ingreso de unos 30 millones de euros, podría liberar a los fichajes que tiene en cartera.
Con el Villarreal apretando por Vargas, su salida obligaría a firmar a otro extremo/mediapunta, mientras que por Juanlu se podría esperar todavía un último arreón de Nápoles.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

Con todo el Sevilla quiere cerrar todavía varios fichajes más, con Samuel Gigot como el más cercano para el centro de la defensa, Amir Richardson y Batista Mendy, para el centro del campo y Enzo Molebe para la delantera.
Además, las salidas de Juanlu, Vargas o Lukebakio, deberían llevar aparejado un sustituto, sobre todo con los dos últimos.