Todas las Previas del Sevilla-Atlético en la Prensa

Todas las Previas del Sevilla-Atlético en la Prensa:

– Duelo de máxima exigencia en las alturas (Sevilla FC): El partido de mayor altura clasificatoria de la presente jornada liguera será el que se dispute esta noche en Nervión para cerrar el domingo. Nada menos que el actual líder de LaLiga Santander visita el Ramón Sánchez-Pizjuán en una situación mucho menos holgada de lo que muchos hubieran pensado a estas alturas, pero con la más que positiva circunstancia de poder depender de sí mismo para hacerse con el campeonato. Apartado mentalmente de esa pugna y centrado en mantenerse en ese grupo de cabeza se sitúa el Sevilla FC, que 15 días después del épico gol de Bono en Valladolid, vuelve a disputar un partido oficial para retomar la tabla desde donde la dejó.

– Sin margen de error (Marca): Julen Lopetegui mira con cierta desconfianza lo que le resta de Liga. El Sevilla llegó al parón con una suculenta ventaja con el quinto clasificado, de 10 puntos, pero lejos de la cabeza de LaLiga, posición que ocupa un Atlético obligado a ganar en el Sánchez-Pizjuán, estadio donde sí sacaron sus respectivas victorias ligueras tanto Barcelona como Real Madrid.

– Por el peldaño ascendente (Diario de Sevilla): Sevilla y Atlético protagonizan un clásico de la Liga con los blancos dispuestos a apretar la cabeza y los de Simeone apurados por la presión de sus rivales.

– Prueba de fuego para el líder (As): El Sevilla-Atlético, después del parón de selecciones, puede marcar la Liga. Simeone tiene la duda de João Félix, con molestias. Lopetegui recupera a Fernando.