Para sorpresa de todo el Sevillismo, Monchi tomó la decisión de salir del club al inicio de la semana pasada, después del éxito cosechado tras la consecución de la séptima Europa League.
El Director Deportivo ha sufrido mucho durante esta temporada y piensa que lo mejor es salir por la puerta grande, con otro gran triunfo para el Sevilla.
Además, está el desencuentro con los máximos dirigentes de la entidad, sufriendo la intromisión de los mismo y viendo mermada su capacidad de maniobra en algunos asuntos, perdiendo poder hasta en su propia parcela.
El problema está en que el club no tendría incoveniente en dejarlo marchar, siempre que se fuera para descansar y no a otro equipo. En ese caso le pediría la cláusula de rescisión que ronda entre los 3-4 millones de euros.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
El inconveniente que se ha encontrado Monchi es que el club que le ha tentada, el Aston Villa de Unai Emery, no está dispuesto a soltar un euro por el de San Fernando, por lo que este podría dar marcha atrás a su decisión, pero con una herida ya abierta que será difícil de cicatrizar.
Hoy debe haber una decisión final, para bien o para mal…