Matías Almeyda ha comparecido en sala de prensa para analizar la nueva derrota de su equipo ante el Celta de Vigo por 0-1.
Este nuevo descalabro le deja a sólo tres puntos del descenso y con un mercado de invierno en el que no confía que le traigan «los mimbres» que necesita.
Igualmente se refirió a la lesión de Rubén Vargas, que confía sea menos que la anterior.
Estas han sido sus declaraciones más destacadas:
– Análisis: «Si tengo en cuenta el partido pasado y el de hoy, fueron equipos diferentes. Hicimos cosas bien, pero en las áreas siempre fallamos y al fútbol se gana haciendo goles y hace mucho que no marcamos».
– Lesión de Vargas: «Teníamos pactado con el jugador los minutos, pero se resintió de sus problemas y toca esperar que sea menos que la anterior. Algunas lesiones vienen por la parte mental y eso hay que trabajarlo».
– Escasa producción en ataque: «Faltan muchas cosas y, por ejemplo, nadie prueba tirar de fuera, que es algo que nos da Vargas. Hay que insistir y que estos chicos lo saquen adelante. Se a lo que vengo y esto no me sorprende».
– Mercado de invierno: «Creo que todos somos conscientes de la situación económica y dudo que lleguen los mimbres que necesitamos. Hoy hubo reacción tras lo ocurrido el otro partido, pero así no nos da».

– Enfado del Sevillismo: «La falta de unión llevó a un gigante como River Plate al descenso, aún estamos a tiempo. Esto se saca trabajando, no lamentándose. Es el equipo que tenemos y mientras estemos con aire vamos a dar batalla».
– Balance de la primera vuelta: «No quiero entrar en rachas, la cuenta es la definitiva y ahora mismo estamos fuera de donde no queremos estar. Son once derrotas, muchísimas. Estoy luchando por esto y hago esto con pasión y honestidad».
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
