Terrible aviso de Almeyda sobre el descenso y le mercado de invierno

Matías Almeyda ha comparecido en sala de prensa para analizar la nueva derrota de su equipo ante el Celta de Vigo por 0-1.

Este nuevo descalabro le deja a sólo tres puntos del descenso y con un mercado de invierno en el que no confía que le traigan «los mimbres» que necesita.

Igualmente se refirió a la lesión de Rubén Vargas, que confía sea menos que la anterior.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

– Análisis: «Si tengo en cuenta el partido pasado y el de hoy, fueron equipos diferentes. Hicimos cosas bien, pero en las áreas siempre fallamos y al fútbol se gana haciendo goles y hace mucho que no marcamos».

– Lesión de Vargas: «Teníamos pactado con el jugador los minutos, pero se resintió de sus problemas y toca esperar que sea menos que la anterior. Algunas lesiones vienen por la parte mental y eso hay que trabajarlo».

– Escasa producción en ataque: «Faltan muchas cosas y, por ejemplo, nadie prueba tirar de fuera, que es algo que nos da Vargas. Hay que insistir y que estos chicos lo saquen adelante. Se a lo que vengo y esto no me sorprende».

– Mercado de invierno: «Creo que todos somos conscientes de la situación económica y dudo que lleguen los mimbres que necesitamos. Hoy hubo reacción tras lo ocurrido el otro partido, pero así no nos da».

La resignación de Matías Almeyda con el mercado de fichajes

– Enfado del Sevillismo: «La falta de unión llevó a un gigante como River Plate al descenso, aún estamos a tiempo. Esto se saca trabajando, no lamentándose. Es el equipo que tenemos y mientras estemos con aire vamos a dar batalla».

– Balance de la primera vuelta: «No quiero entrar en rachas, la cuenta es la definitiva y ahora mismo estamos fuera de donde no queremos estar. Son once derrotas, muchísimas. Estoy luchando por esto y hago esto con pasión y honestidad».

Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Únete a Nuestro Canal de Telegram

Únete a nuestro Canal de Última Hora

Comparte por Whatsapp esta noticia