‘Tecatito’ Corona se ofrece a salir y Monchi se moja

El ‘Tecatito’ Corona es uno de los nombres de moda en el Sevilla FC cada vez que se abre el mercado de fichajes desde que Lopetegui fichó por el club andaluz. El vasco es un enamorado de su juego y le habría pedido a Monchi la posibilidad de incorporarlo.

Con un año más de contrato en el Porto, la novedad del día viene que el extremo ha abierto la posibilidad de cambiar de club este verano: «Sea en el Oporto o donde sea, renovando o no, quiero estar feliz y que mi familia también lo esté y al final ya se verá. Ya sea en el Oporto o en otro lado, yo quiero dejar el nombre de México y el mío en grande. Al final ahorita estoy con la selección y si actúo bien llegará algo bueno para mí y mi familia».

En Portugal se han tomado estas palabras como una declaración de intenciones para salir del país vecino. Por otro lado, a Monchi se le ha preguntado por la posibilidad de incorporar al mejicano: «Es un gran jugador del Oporto que además ha trabajado con mi entrenador, Lopetegui. Es un jugador importantísimo. En la temporada 2019-20 fue nombrado el mejor futbolista del campeonato portugués. Poco puedo aportar que ya no sepamos todos. Corona es un jugador de un nivel altísimo. Tiene que ser objeto de un seguimiento, pero eso no quiere decir que mañana vaya a venir Corona al Sevilla».