Muchos sevillistas se están impacientando, porque ven como otros clubes traen fichajes, dan salida a ciertos descartes y avanzando en la formación de un equipo.
El Sevilla está por ahora atado de pies y manos, con la cantidad de futbolistas que tiene en nómina, con un límite salarial sobrepasado y muy poca disponibilidad económica.
Aun así, Antonio Cordón ya ha estipulado las prioridades a la hora de reforzar al equipo, estableciendo como una de ellas, mejorar el lateral izquierdo, que ha quedado muy tocado después de las últimas planificaciones.
Nicolás Tagliafico, es la primera opción del director de fútbol extremeño, y en las últimas horas se ha caído uno de los competidores por el futbolista argentino.
El Oviedo había hecho movimientos muy serios para intentar llevárselo, pero se ha retirado de la puja, a pesar de que tiene un respaldo financiero importante del grupo Pachuca.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Los asturianos han entendido que hay una competencia brutal por este fichaje, y que son clubes con mayor entidad como por ejemplo la Roma o el propio Sevilla, por lo que tirarán por opciones más sencillas.