Suso revela su problema personal con Pimienta

Suso ha vuelto a tener protagonismo con Joaquín Caparrós. Todos nos preguntábamos, qué ocurría para que el gaditano no tuviera ni una sola oportunidad de jugar mientras García Pimienta era entrenador del Sevilla.

La plantilla del equipo de Nervión es muy limitada, y el técnico catalán no ponía ni siquiera a calentar a un futbolista, que es cierto que le podemos echar en cara no está en las mejores condiciones físicas, pero si tiene mucha calidad.

El exfutbolista del Milán, ha atendido a los medios de comunicación, en la habitual rueda de prensa de mitad de semana, y le han preguntado por su relación con García Pimienta, dejando claro que había un problema personal entre ellos:

«Voy a tener el respeto que no ha tenido conmigo. No era un tema deportivo, sino personal, suyo y mío por una cosa que tuvimos. No quiero entrar en polémica porque no es el momento. Fue una charla en cuanto a entrenamiento».

«Estos meses no he jugado pero por tema de entrenador. No por parte de Presidente o club».

Su futuro: «Hablar del Cádiz en estos momentos es absurdo. El Sevilla FC es el club de mi vida, estamos en un momento importante y pensar en el futuro no es lo lógico ahora”.

Caparrós: «Tuve una charla con él cuando llegó, le dije lo que podía aportar y la confianza entre ambos es buena”.

Apagón: “El apagón me pilló en el dentista y ahora volveré porque no pudieron hacerme nada”.

Unidos: «Es un momento para estar todos unidos. La afición se esta comportando espectacular. Nos han animado en todo momento. Espero que sigan confiando. Siempre hemos sacado los momentos complicados».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Los árbitros: «En vivo se pueden confundir, como cualquiera. El VAR tiene que ayudar a los árbitros y ahí es donde se debe interpretar el fútbol, no a cámara lenta. Todos estamos expuestos a la crítica y la queja arbitral no me vale”.

Leganés: «Estos partidos son difíciles y te juegas mucho en una situación muy mala. Debemos tener confianza en nosotros mismos y hay que seguir para poder respirar”.

Comparte por Whatsapp esta noticia