Suso, Rakitic y el Papu en las Noticias Destacadas del día

Suso, Rakitic y el Papu en las Noticias Destacadas del día:

– Suso y un esprint final con la esperanza de ir a la Eurocopa (As): «Si sigo así creo que hay posibilidades. En esta última convocatoria tenía mucha ilusión por ir Ahora ya sólo queda la Eurocopa, en parte también depende de mí y de mi equipo», afirmaba Suso en una entrevista muy reciente.

– Rakitic y el crecimiento del club (Sevilla FC): «El club ha crecido muchísimo, no tiene nada que ver con el que era cuando me fui ni cuando llegué, ni mucho menos. Ha crecido de una manera muy fuerte en decir que no es ganar por ganar, sino que tiene una ambición por decir que hay que ganar de una forma especial, que hay que luchar, de ahí el lema de nunca rendirse. Han dado pasos enormes y aún quedan algunos por dar y ojalá podamos llegar donde queremos llegar».

– Las impresiones del Papu sobre el Sevilla (As): «Me ha sorprendido la mentalidad ganadora. Aquí cuando se marca un objetivo van a por ello. Es un club muy grande, pero no tiene la frialdad de los grandes. Ves al presidente, al vice, a Monchi… Eso te da la pauta de saber que estás en un club grande, arropado por una familia. Igual que sucede en clubes más pequeños».