Sin pulso en la directiva a la hora de tomar decisiones

El Sevilla FC no pasó del empate ante el Villarreal y sigue muy alejado de los puesto que dan opción a jugar competición europea esta temporada.

Con 5 de 18 puntos obtenidos, el equipo de Lopetegui se encuentra en el puesto 14 y ve como los equipos con los que va a tener que luchar para las primeras posiciones, ya toman distancia con tan sólo seis jornadas disputadas.

Con la llegada del parón de selecciones, sería el momento ideal para dar un giro al mando técnico del equipo, pero las noticias entorno a una posible destitución del entrenador, destacan por su ausencia.

La directiva se encuentra dividida sobre la continuidad del técnico, con Monchi y los jugadores como principales valedores y la cuestión económica de su finiquito también el aire.

No es descartable, de todas formas, una reunión de urgencia este lunes, para tomar alguna decisión, pero de momento, parece que el vasco continuará hasta octubre en Nervión.

Hay que recordar, que tras este parón, el Sevilla se enfrentará a Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao en Liga, con el doble enfrentamiento en Champions contra el Dortmund en medio, para decidir su pase a octavos.

Comparte por Whatsapp esta noticia