El Sevilla Fútbol Club hizo ayer todo lo posible para intentar sumar un triunfo frente al Villarreal. Sin embargo, las decisiones de Matías Almeyda provocaron que el equipo no pudiera sumar ningún punto.
Quizás cuando se quedó con un futbolista menos por la lesión de Nianzou, los jugadores tenían que haber dado un paso hacia atrás, e intentar mantener el resultado. Un empate contra un equipo tan difícil como el de Marcelino, no estaba nada mal.
Ahora los sevillistas tienen que sumar en el Estadio de Vallecas, partido que se jugará el próximo domingo frente al Rayo Vallecano. El club acaba de anunciar, que como viene siendo habitual en los últimos tiempos, no podrá vender entradas visitantes.
La infraestructura del campo, impide que el Sevilla pueda contar con entradas, ya que las localidades están destinadas a la afición local. Sin duda es un problema al que el Rayo Vallecano debería dar solución de una vez por todas:
Comunicado: «El partido Rayo Vallecano-Sevilla FC, a disputar este domingo en la capital de España (14.00 horas), no contará con la venta de localidades para la afición sevillista. El cupo que todos los clubes deben destinar a la afición visitante sigue por ahora bloqueado en el estadio de Vallecas debido a que no dispone de una zona debidamente habilitada y segregada del público local.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
De este modo, por razones de seguridad y ajenas al Sevilla FC, el club no dispondrá de entradas que poner a la venta para su afición para este encuentro, correspondiente a la jornada 7ª de LaLiga».