Siete bajas para recibir al Atlético de Madrid

El Sevilla FC tendrá una tarea muy complicada en el día de mañana; vencer al Atlético de Madrid. Los hispalenses, que ocupan la decimoquinta posición en la tabla, se sitúan a tres puntos de los puestos de descenso (Cádiz).

Además, tal y como informa Diario de Sevilla, Quique Sánchez Flores contará con hasta siete bajas para el choque. La primera de ellas se sitúa en la defensa, Kike Salas.

El canterano nervionense que venía de dar un gran nivel antes de lesionarse, se reincorporará a los entrenamientos la próxima semana.

Asimismo, habrá tres bajas más en la posición defensiva. Se tratan de Marcao, Nianzou y Nemanja Gudelj. El brasileño estará un mes fuera de los terrenos de juego. En cuanto al francés, desde el club transmiten optimismo con su recuperación, la cual no debe alargarse mucho pero también será baja.

En cambio, el serbio ya ha iniciado su proceso de recuperación y según el periodista Gonzalo Tortosa, volverá en unas tres semanas. El técnico hispalense también perderá una pieza fundamental en la medular, Lucien Agoumé.

El francés tiene la misma lesión que Marcao y estará un mes de baja. Mariano y Lukebakio serán ausencias. El belga se espera que regrese en menos de un mes a los entrenamientos con el grupo.

Comparte por Whatsapp esta noticia