El centro de la defensa era una de las posiciones que la dirección deportiva del Sevilla tenía marcado en rojo para reforzar en este mercado, ahora con más urgencias, si cabe.
Y es que Loïc Badé está muy cerca de unirse al Bayer Leverkusen, ya que existe un acuerdo desde hace unos días completo entre el central francés y el equipo alemán para vincularse hasta 2030.
Informan en Estadio Deportivo, que la salida del internacional galo está muy cerca, y es que la segunda oferta del Bayer Leverkusen había llegado a los 25 millones de euros, solicitando el Sevilla 35 y el acuerdo se podría cerrar aproximadamente en un punto medio, 30.
Es cierto que en otros momentos el zaguero había rechazado diferentes propuestas interesantes en lo económico, pero que no le permitían crecer en lo deportivo.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
En Leverkusen va a tener la posibilidad de jugar la máxima competición europea, pelear por ganar la Bundesliga y otros títulos en Alemania.
El Sevilla perderá a uno de los hombres fuertes en el vestuario y al mejor central de la plantilla, por lo que debe reaccionar con rapidez.