Al final de la pasada temporada, el Sevilla FC tomó una decisión que en principio fue muy criticada por los aficionados. Y es que SFC TV, la que llevaba tantísimos años acompañando al sevillista, desaparecía para dar paso a una nueva plataforma digital mucho más moderna, Sevilla FC+.
Lo cierto es que han pasado cinco meses desde que se creó, y está teniendo un crecimiento exponencial, con un millón de usuarios únicos, y llegando a tres millones de reproducciones.
En la noche de ayer, Sevilla FC+ recibió en Madrid, un reconocimiento como la mejor nueva plataforma en los prestigiosos premios Sports Pro Media Awards, dedicado a la industria audiovisual en el mundo del deporte.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Habría quedado por delante de competidores muy fuertes como HBO Max, UEFA TV, Mediapro, Sport 24 y Monumental+, dándole un mayor mérito a este logro.
El galardón a la mejor plataforma del año se lo llevó Fórmula UNO.
