Sergio RICO, una renovación OFICIAL y varios RUMORES en el Repaso de PRENSA

Sergio RICO, una renovación OFICIAL y varios RUMORES en el Repaso de PRENSA

– Competencia en España e Italia por Bellerín (Estadio Deportivo): ‘TuttoSport’ desvela que la Juventus ofrece a Ramsey, ex ‘gunner’, como moneda de cambio para abaratar al carrilero, mientras que el periodista de ‘Sky Sport’ Matteo Moretto insiste en que la prioridad del ex culé es jugar en LaLiga o en la Serie A, con Sevilla FC y Villarreal muy pendientes.

– Alfonso Pastor renueva con el Sevilla FC: En la mañana de este martes ha tenido lugar la firma del contrato que vinculará al cancerbero sevillista Alfonso Pastor con el Sevilla FC por cinco temporadas más, hasta el 30 de junio de 2026.

– Bordalás aprieta por Arambarri (As): El entrenador le comunicó a la directiva que le gustaría contar con él en ‘su’ Valencia y le ha llamado para convencerle. Los che no pueden afrontar los 20 millones que pide el Getafe.

– El Atlético Mineiro pagará y se hará definitivamente con Arana (Estadio Deportivo): El lateral izquierdo brasileño Guilherme Arana, cedido por el Sevilla FC al Atlético Mineiro, se convertirá el 1 de julio en jugador en propiedad del club de Belo Horizonte, que hará efectiva la cláusula de compra de 2,5 millones de euros prevista en el contrato de préstamo.

– Sergio Rico Podría salir del PSG (Estadio Deportivo): Donnarumma está a punto de firmar con el París Saint-Germain por cinco temporadas, con un sueldo de 12 kilos al año. El joven portero italiano llega para disputarle la titularidad a Keylor Navas, lo que relegaría a Sergio Rico a la tercera plaza en las rotaciones.