Sergio Ramos recomienda un fichaje al Sevilla FC

Tras salir del Sevilla FC hace un año, Sergio Ramos continúa su carrera en tierras mexicanas, donde llegó a primeros de este 2025 y estará hasta finales de diciembre en Rayados de Monterrey.

Desde allí anuncian que habría intercedido para que el conjunto andaluz se hiciera con un joven futbolista con mucho futuro, que empieza a despuntar en el equipo azteca.

Hablamos de Iker Fimbres, mediocentro ofensivo de 20 años que se habría asociado también al posible aterrizaje de Matías Almeyda al Sevilla FC.

Iker_Fimbres_Sevilla_FC
Iker_Fimbres_Sevilla_FC

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

El central de Camas habría sido contacto directo para el posible aterrizaje en Europa de este joven valor de la cantera mexicana, que tiene una valoración de mercado de 3,5 millones de euros y cuyo deseo es seguir su carrera en el Viejo Continente.

Comparte por Whatsapp esta noticia