El aficionado sevillista empieza la semana bastante más tranquilo después de la victoria del sábado ante el Getafe. Los tres puntos sumados por el Cádiz, quitaban el sueño al club y a los sevillistas, pero el equipo consiguió ganar, una victoria de vale oro.
Sergio Ramos fue de lo mejor en el día de ayer, y también está siendo clave en la temporada. Pocas cosas se pueden sacar positivas de este aciago curso, pero ya se puede decir que la vuelta de Sergio Ramos está siendo muy buena para el club.
Segundo máximo goleador del equipo, con 7 goles, siendo central, una auténtica brutalidad, y estando disponible en más del 95% de los partidos que ha disputado el equipo, menos mal, teniendo en cuenta el lamentable nivel físico de Marcao y de Nianzou.
Según informan en ‘Relevo’, la prioridad del camero es seguir en Nervión, pero eso sí, no esperará hasta el final para negociar su renovación, espera que no haya otro verano de incertidumbre y se cierre pronto su futuro.
Mientras tanto sus agentes peinan el mercado, pero siempre respetando que antes de hablar con cualquier club, el Sevilla FC está primero.
Quiere seguir pero no gratis, como prácticamente está haciendo ahora, espera que llegue una oferta de los rojiblancos más importante en lo económico, teniendo en cuenta que la situación financiera de la entidad está bastante apretada.