Seguirá

Como cada mañana, os dejamos con la portada del diario de deportes sevillano, Estadio Deportivo.

En este miércoles, la primera página del rotativo está dedicada a la confirmación de la continuidad de Luis García Plaza al frente del banquillo sevillista.

Antonio Cordón ratificó su presencia en el choque del próximo lunes, a la vez que pidió a todos remar en la misma dirección, para el complicado momento clasificatorio que vive el equipo.

SEGUIRÁ: Antonio Cordón y la directiva respaldan a Luis García Plaza pese a los resultados y a que el Sevilla ha caído a descenso: «Es un momento complicado que sabíamos que podía ocurrir».

Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Únete a Nuestro Canal de Telegram

Únete a nuestro Canal de Última Hora

Comparte por Whatsapp esta noticia