Como cada mañana, os dejamos con la portada del diario de deportes sevillano, Estadio Deportivo.
En este miércoles, la primera página del rotativo está dedicada a la confirmación de la continuidad de Luis García Plaza al frente del banquillo sevillista.
Antonio Cordón ratificó su presencia en el choque del próximo lunes, a la vez que pidió a todos remar en la misma dirección, para el complicado momento clasificatorio que vive el equipo.
SEGUIRÁ: Antonio Cordón y la directiva respaldan a Luis García Plaza pese a los resultados y a que el Sevilla ha caído a descenso: «Es un momento complicado que sabíamos que podía ocurrir».
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

