Se prepara un gran movimiento de mercado en el Sevilla

Los movimientos en las oficinas de la Ciudad Deportiva no paran en estos últimos días de mercado, con multitud de operaciones pendiente de cerrarse.

Tras la salida de Idumbo al Mónaco y la contratación de César Azpilicueta, el próximo gran movimiento de mercado puede ser la salida de una de sus grandes estrellas.

Hablamos de Dodi Lukebakio, por el que se ha producido movimientos en las últimas horas, que podrían hacer que el belga tuviera que ser el siguiente en hacer las maletas.

Según informa el diario AS, la posibilidad de que el extremo se convierta en la otra gran venta del verano, junto a la de Badé, va tomando cada vez más fuerza.

Todavía no se han filtrado las cantidades, pero todo apunta a que su destino podría ser Italia o la Premier, donde se ha movido al belga en los últimos días, sin olvidarse del Atlético de Madrid, que lo tiene en cartera desde hace varios meses.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

Se trataría del empujón final para el mercado sevillista, que le permitiría realizar todas las inscripciones pendientes y cerrar todos los fichajes que necesita el equipo de Almeyda.

Comparte por Whatsapp esta noticia