Se pone a tiro uno de los grandes objetivos del mercado invernal

El pasado mercado de invierno, el Sevilla FC tuvo que hacer malabares para poder inscribir a jugadores, acuciado por el límite salarial y la falta de fichas.

Eso le hizo fijarse en futbolistas jóvenes que pudiera inscribir en el filial, como fueron los casos de Agoumé y Hannibal Mejbri.

Sin embargo, estos no fueron los únicos, ya que hasta última hora intentó también la cesión de Gio Reyna, futbolista del Borussia de Dortmund, que finalmente se marchó a la Premier de la mano del Nottingham Forest.

Allí no ha contado con muchos minutos, por lo que volverá a Alemania este verano, donde ya se le prepara una nueva salida en forma de cesión.

Aquí es donde vuelve a aparecer la opción sevillista, ya que el jugador esperó a los nervionenses en el pasado mercado invernal, sin que la directiva rojiblanca quisiera pagar los 2 millones que costaba su préstamo.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

Esto podría variar este verano, para poder contar todo el año con un dinámico mediocentro ofensivo de 21 años, con una valoración de mercado de 20 millones de euros, según Transfermarkt.

Comparte por Whatsapp esta noticia