La baja de Isaac Romero se está notando bastante, y es que el delantero que fue titular en el día de ayer, Akor Adams, da señales de no ser un nueve para este equipo.
No solo no está marcando goles últimamente, sino que también otras facetas del juego, que son más básicas, no las está siendo capaz de llevarlas a cabo. Muchos pases fallados, controles que se le escapan…
Una de las opciones que tuvo la anterior dirección deportiva de Víctor Orta, e incluso la de Antonio Cordón el pasado verano, para reforzar la delantera, fue el ariete portugués, Fabio Silva.
El Borussia Dortmund decidió invertir por él, y pagó una buena cantidad de dinero al Wolves para llevarse al joven jugador, que estuvo cedido en la Unión Deportiva Las Palmas el pasado curso.
Sin embargo, no juega prácticamente nada en el equipo alemán, y su deseo es volver a España, donde ha ofrecido su mejor nivel.
Quiere tener opciones de ir convocado al Mundial con la selección portuguesa, y para ello piensa que algún equipo de la Liga podría darle la oportunidad.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Sería una opción interesante para los de Nervión, a través de una cesión, con el pago de un porcentaje de su salario, aunque seguramente tenga muchas novias en LaLiga.
